Personalidad de Marca Si Cooperativa Pascual fuera una persona sería una mujer mexicana de mediana edad, madre de familia que piensa en cada miembro de la familia desde sus hijos hasta su pareja. Le gusta lo tradicional que crea costumbres familiares pero está abierta a crear nuevas experiencias. Es una mujer orgullosa de sus raíces y sus tradiciones. ¿Qué estrategias y medios de comunicación utilizan? Pascual tiene una de las marcas más posicionadas y reconocidas en México que es Boing. La conocen los niños y los adultos, la encuentras en la tienda y es el único jugo que encuentras en los puestos de tacos. Por tradición se consume pero no es solo eso. Algo que todos los niños en escuelas de CDMX vivimos, fue visitar la fábrica de Boing, educativo y para la marca súper importante para crear reconocimiento con las nuevas generaciones. Sin embargo sus demás marcas no son tan posicionadas en México y no son comunes encontrarlas en todas las tiendas de abarrotes. Actualmente aprovecha...
Las marcas de Cooperativa Pascual Cada marca cuenta con una variedad de productos y presentaciones de cada producto. A continuación podrás conocerlas Productos de la Marca Boing Productos de la marca Pato Pascual Productos de la marca Lulu Mexicola Powerduck Nectasis Agua Pascual Leche Pascual
Misión En Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual, S.C.L. nos dedicamos a elaborar, envasar, distribuir y comercializar bebidas naturales, nutritivas y saludables, que deleitan y satisfacen el gusto de los consumidores. Visión En Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual, S.C.L. nos vemos manteniéndonos como una cooperativa 100% mexicana, incrementando la participación en el mercado nacional e internacional en la gama de bebidas de fruta, néctares, bebidas carbonatadas, agua purificada y lácteos, comprometidos con la calidad y excelencia de nuestros productos para la satisfacción de las expectativas de los consumidores.
Comentarios
Publicar un comentario